Hazte socia/oASTRAS se constituye como una asociación sin ánimo de lucro, en defensa de las personas que, a través del Trabajo Sexual obtienen un medio de vida, de manera libre, con el propio consentimiento y en libertad. Para el normal desarrollo de la asociación necesitamos todas las voces posibles que aporten su punto de vista de manera democrática, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 que regula el derecho de asociación. Si estas afectada/o por el desagravio ideológico del Gobierno de España, y quieres que tu voz tenga escucha, ASOCIATE Conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, sus datos personales serán tratados por la ASOCIACION ASTRAS con la finalidad de gestionar y prestar servicios a su asociados/as. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás derechos recogidos en la normativa mencionada, remitiendo una solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico info@asociacionastras.org, adjuntando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente. Puede solicitar información adicional acerca de cómo tratamos sus datos al correo electrónico arriba indicado. Asimismo, en cumplimiento de la normativa citada, es necesario marcar con una cruz las casillas de verificación. En el caso de que marquen el NO, entenderemos que no nos autoriza a dicho tratamiento.